15 sept. 2011

Artista embarazada

Me encanta este vídeo. En realidad no es que sea mi estilo, pero fíjate en la chica del centro. Bueno vale, no siempre está en el centro. Lleva en ocasiones un top rojo y en otras uno azul. Y asoma una estupenda barriguita. Simplemente me encanta. Con sus tops ajustaditos, bailando y cantando, sin esconderse bajo modelitos vaporosos, supersexy.


Y me acuerdo de la última vez que canté en un evento. Curiosamente fue una boda lesbiana. Pasamos por el juzgado y había un arco de esos con un cartel de "si está embarazada o cree que podría estarlo, no pase por aquí" o algo así. Y entonces se supo y no volvieron a llamarme, porque se supone que el embarazo no es bello ni glamuroso, y en cambio yo me sentía más femenina que nunca y me moría de rabia porque no lo podía entender.

Es cierto que algunas divas famosas se han atrevido a subirse a los escenarios embarazadas: Alicia Keys, Mariah Carey, Beyoncé (aunque con la barriguita bien escondidita), pero grabar un vídeo y que quede para la posteridad, pues es el único que he visto, y me ha encantado. Los famosos no se dan cuenta del poder que tienen, y pienso que si todas las mujeres hicieran cosas así, seguir con sus vidas, sus grabaciones y sus bolos, y seguir sintiéndose bonitas sin esconder sus curvas, dejarían de ver a las embarazadas como a pobres enfermitas inútiles, gordas y feas.

Natasha Hamilton se llama la chica. ¡Ole tú!

¿Conoces alguna otra artista que haya grabado embarazada? Pues escríbelo aquí abajo y la añadimos al post y le damos otro aplauso.


Más embarazadas que dan ejemplo:

Gemma Mengual en una exhibición de natación sincronizada, aportación de Magia del Momento.


Otra aportación de Mirihada, un vídeo de Travis, que aunque no sea él el artista embarazado, el clip es toda una oda a la embarazada, donde se muestran mujeres embarazadas por todas partes, bailando, saltando, haciendo deporte, nadando, trabajando, ya sea de peluqueras, de mecánicas, de modelos de pasarela... mujeres cuyas vidas no se detienen por el embarazo y que siguen siendo bellas o lo son aún más.


10 comentarios :

MaGiA dEL mOmEntO dijo...

Tiene que fastidiar un montón que te dejen de lado por estar embarazada ¡A lo peor se pensaban que te iban a dar las nauseas e ibas a vomitar a toda la primera fila! Como tú creo que nunca me he sentido tan sexy, tan hermosa y tan vital como en el embarazo.
No sé si se considera artista, a mi me encantó ver a Gemma Mengual luciendo panza en las revistas. Te la encontrabas en el gimnasio haciendo su rutina (adaptada) de ejercicios toda feliz.
Abrazos show your belly!

15 de septiembre de 2011, 23:38
Responder
Nin dijo...

Me pasa como a ti, es una época de mi vida en la que me siento espectacular, guapísima, sexy, plena... Y no me gusta nada, pero nada esconderlo. Ni con la ropa ni callándomelo.

Al final, las mujeres embarazadas vamos a tener que "salir del armario" también, jejeje...

Besos barrigudos,
Lady Vaga.

16 de septiembre de 2011, 0:42
Responder
Nebetawy dijo...

Pues no creas, Magia, el único problema es la gordura, porque lo de las nauseas era al principio, pero como estaba delgada lo demás daba igual.
Lo de lucir en las revistas sí que es bastante típico, yo me refería más a seguir trabajando y esas cosas. Aunque para una deportista debe ser más peliagudo, pero justamente he encontrado un vídeo en el que hace una exhibición embarazada de 4 meses. Gracias por la aportación. :-)

16 de septiembre de 2011, 1:10
Responder
Nebetawy dijo...

Lady Vaga, tengo que darte toda la razón, en la foto de tu blog estás estupenda. Ojalá me hubiera hecho yo una sesión de fotos profesional cuando estaba embarazada. En fin, me hizo unas cuantas mi lord vikingo en casa, pero claro, no es lo mismo.

Pues tendríamos que montar algo así como el día del orgullo barrigudo, que no? Música, carrozas y bombos... Yo ya lo veo...

16 de septiembre de 2011, 1:17
Responder
Ebony dijo...

Cierto, hay que darle visibilidad al embarazo para normalizarlo. Mientras las mujeres "influyentes" no se atrevan a salir del armario del embarazo (Lady Vaga, me encanta), y lo lleven con naturalidad, no como algo que haya que esconder, no cambiará la perspectiva.

Cantas, Nebetawy??? Me gustaría oírte!!

16 de septiembre de 2011, 9:41
Responder
Nebetawy dijo...

Yupi! Otra que se apunta al desfile! X-D

Pues mira, Ebony, precisamente por aquí somos muy aficionados a los cutrivideos caseros, así que podrás vernos en estos posts:

http://www.habichuelasmagicas.com/2010/01/nana_26.html
http://www.habichuelasmagicas.com/2010/06/perdiendo-la-fe.html
http://www.habichuelasmagicas.com/2011/04/no-quiero-dormir_29.html

Va por tí! ;-)

16 de septiembre de 2011, 11:44
Responder
Mirihada dijo...

Tengo un peque de casi 1 añito y estoy intentando quedarme embarazada de nuevo. El domingo desayunando, me dice mi chico, yo creo que estás embarazada porque están muy guapa... Será cierto, nos ven más guapas cuando estamos en estado... Será el cóctel de hormonas, que vamos sacudiendo por ahí a los ojos que nos miran. Yo con mi embarazo me enamoré de este vídeo, y la canción la elegí para mi trabajo de parto...
http://www.youtube.com/watch?v=IUJwCWmazHM&feature=related

MIranda Kerr - Modelo y mujer de Orlando Bloom, es una gran defensora del parto natural, la lactancia y la crianza respetuosa. Y no ocultó su embarazo ni su forma de pensar en ningún momento, de hecho publicó su primera foto después del parto en su blog, una foto suya amamantando.
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1381669/Model-mother-Miranda-Kerr-breastfeeds-baby-Flynn-scenes-Victorias-Secret-shoot.html

20 de septiembre de 2011, 13:58
Responder
Nebetawy dijo...

Hola Mirihada, muchas gracias por el comentario y la aportación. Me encanta el video, en seguida lo voy a subir al post.
Las fotos de Miranda Kerr ya las había visto. Es estupendo cuando las famosas predican con el ejemplo que amamantar es algo precioso, natural y no obsceno, y me encanta cuando lo comparten con el mundo. Otra que también publicó un reportaje fotográfico íntimo amamantando fue Angelina Jolie, por ejemplo, aunque sé que hay más.
Saludos!

22 de septiembre de 2011, 19:31
Responder
MIrwil HékateNea dijo...

Uff!!! cuánto me identifico!!! soy cantante y bailarina y he pasado más o menos por lo mismo...me encanta encontrar un post que pueda expresar lo que a mi me quedó guardadito de la impotencia y la tristeza. Genial tu blog!!! siento q hallé algo bueno de verdad en la red el día de hoy jejeje.

PD: Por cierto...son fabulosas las ilustraciones...quién las hace? tú?

29 de octubre de 2013, 0:57
Nebetawy

Muchas gracias!
Bueno, pues las ilustraciones las hace mi señor, aunque ya lo descubriste tú misma :-)
Me alegra que te haya gustado el post. Saludos y mucha suerte en tu carrera, que es bien dura! Dentro de poco me tocará escribir sobre lo que mola ser artista a los 40, que me acerco estrepitosamente y ya me estoy volviendo invisible :-(

Responder

Publicar un comentario