26 sept. 2011

Fight fire with fire

Últimamente se stá hablando mucho de los ginesaurios por toda la movida de las viñetas de la SEGO. Pero no, no vayamos a pensar que ginesaurio es un insulto a la profesión. Todo lo contrario. Precisamente, el término ginesaurio es para referirnos únicamente a estos, a los ginesaurios, a los ginecólogos obsoletos, machistas, paternalistas, que nos toman por idiotas, que no nos dejan decidir, que piensan que no somos nadie en nuestros partos y lo peor de todo, que siguen viviendo y defendiendo su primitivo modus operandi y que no se reciclan.
A ellos nos referimos, a los únicos profesionales capaces de reírse de las dichosas viñetas, incapaces de reconocer que no han hecho bien, incapaces de pedir disculpas por esta y por tantas ofensas y malos tratos a la mujer. Aquí un retrato del Dr. Ginés Saurio por Sarai Llamas.


Y para ellos va este post. ¿Que por qué el título? Pues porque e suna canción de Metallica que me gusta. A parte de eso, la cosa está clara. Combate el fuego con fuego. ¿Queréis viñetas? Toma viñetas. Aunque ni queriendo hemos podido ponernos al nivel de grosería del Dr. Server... ni ganas que tenemos, oigan.



Hala, ahí van las pelotas saltarinas de un doctor rajador cualquiera, en honor a todas las mujeres que hemos sido rajadas inútilmente por arriba o por abajo, y en especial a nuestra querida Lady Vaga, que además está recién parida sin intervenciones ginesáuricas, y que también tiene su propia viñeta y aquí la dejo para completar el cuadro.


6 comentarios :

LadyA dijo...

jajaja....que bueno!!!

29 de septiembre de 2011, 23:55
Responder
Carol dijo...

Genial la viñeta de tu chico, no? es un artista! La de Lady Vaga ya la habia visto.. como me rei!

30 de septiembre de 2011, 0:03
Responder
Carol dijo...

Me encantas los dibujos que hace tu chico, pensaba que las hacias tú, pero esta viñeta es la caña!

30 de septiembre de 2011, 14:16
Responder
Nebetawy dijo...

Gracias Lady A,aunque el mérito no es mío en ninguno de los 3 casos X-D

4 de octubre de 2011, 4:12
Responder
Nebetawy dijo...

Efectivamente, Carol Emily y Carol Buhíto (hala, ya os he puesto apellidos X-DD). A que es bueno? Agradecemos los elogios. A ver si entre todas le subimos un poco el ego, que no se me valora todo lo que debería!

4 de octubre de 2011, 4:14
Responder
Sarai dijo...

Qué grande que eres y qué grande es tu chico!

6 de octubre de 2011, 14:59
Responder

Publicar un comentario