25 sept. 2011

La única cosa que no puede hacer una mujer

... es mear de pie. ¡FALSO!

¿Por qué vamos las mujeres juntas al lavabo? Bueno, en ocasiones es un tópico, yo no soy muy de pedir compañía para ir al lavabo porque sí, si veo que es un sitio decente y tranquilo, me voy y punto. Otra cosa son los antros. Para empezar, suelen estar llenos de gente, por lo tanto, en los lavabos hay cola y están muy sucios porque los borrachos no atinan. Y normalmente los cerrojos están rotos. Así que lo de la compañía viene a ser para que alguien te aguante la puerta mientras meas haciendo equilibrios para no tocar la taza, y te coja el bolso, el abrigo o los bártulos que sean para que no toquen suelos o paredes. A veces suele pasar que el lavabo de mujeres tiene una cola hasta la puerta del mismo antro y el de hombres está vacío. Así que nos colamos en el suyo. Entonces tenemos que ir acompañadas con doble motivo y en tropel; una sola acompañante no es suficiente porque un tío, de un tirón de puerta se lleva a tu colega con ella. Y más si sabe que dentro se va a encontrar a una tía con el culo al aire.

¿Y si pudiéramos mear de pie y sin necesidad de bajárnoslo todo? Pues podemos gracias aGoGirl, un cacharrito la mar de apañado que simplemente hay que colocar y apuntar, igualito que ellos. Y además, si te das prisa, incluso puedes ganar uno en el sorteo que va a hacer Miss Ebony en su blog hoy mismo. (Sí ya sé que he colgado el post in extremis, pero así fijo que te apuntas a la de ya y no lo dejas "pa luego" y se te pasa). El mejor invento que he descubierto desde la mooncup.



Sí, las mujeres siempre reivindicamos nuestro derecho a poder hacer lo que queramos con nuestra vida. Desde Habichuelas mágicas, un "¡Ole tú!" a todas las camioneras, mecánicas, obreras de la construcción y todas esas profesiones supuestamente masculinas. Y ahora además, ya nadie puede decir que aún hay algo que las mujeres no podemos hacer. ¡Hala!

3 comentarios :

Ebony dijo...

¡Me encanta el toque que le has dado! Muchísimas gracias por anunciarlo. Sólo una aclaración: hay plazo para apuntarse hasta las 23:59 horas de hoy. El sorteo se hace mañana. Igualmente, muchísimas gracias por difundirlo, y que tengas mucha suerte!

Besos!

26 de septiembre de 2011, 8:22
Responder
Nebetawy dijo...

Ooooh, no gané el sorteoooo :-( Bueno, pues en cuanto tenga un rato me pido una, y así me beneficio del descuento chachiguay que te has currado para tus seguidores. Gracias a tí!

4 de octubre de 2011, 4:09
Responder
MaGiA dEL mOmEntO dijo...

lástima que no llego a tiempo ;-)
eso de entrar a un baño de tíos y mear de pie... baw-ha-ha! se me erizan los pelillos de gusto solo imaginándome las caras de algunos ;-)
abrazos “ideas maliciosas”!

5 de octubre de 2011, 14:23
Responder

Publicar un comentario