9 sept. 2011

Vitrina de trofeos

Bueeeno, tenía este asunto pendiente de tiempo atrás porque me daba perecica, la verdad. Yo es que no soy muy de dar y recibir cumplidos y alabanzas y esas cosas, pero ¿a quién no le gusta recibir un premio? Pues sí, me da perecica porque una tiene que ir a recogerlo dignamente y ponerse sus mejores galas, ir a la pelu, depilarse todo lo depilable y todas esas cosas del glamour que no suelo hacer a menudo, pero admito que también ilusiona mucho cuando se recibe uno.

Así que allá voy, llegó la hora de agradecer y repartir:

Recojo y agradezco este premio a Elena de De Monitos y Risas y me gustaría entregarlo Ileana de Tenemos Tetas, a Nohemí de Mimos y Teta y a Louma de Amor maternal, aunque estoy segura de que ya lo tienen porque estaban en la misma lista que yo. Pero en fin, estos fueron los primeros blogs que leí cuando fui mamá, las primeras mamás que conocí a través de las redes sociales, y los que realmente me inspiraron para tener mi propio blog. También se lo entrego a la nena de Cómo no ser una Drama Mamá, porque me inspira en la forma de no convertirme en una drama mamá. Estaba claro, no? Y también a Sarai Llamas, por sus iniciativas, sus diseños y su blog en general.


Agradezco y recojo este premio a Magia del momento de Crianza Corporal, y se lo entrego a:
Azulitoclaro de La casita de Irene y a Anuska de la casita de Aroa, porque me gustan las casitas.
Ale de Cuatro en la cama y la vida sin escuela y Mariajo del recién descubierto Ardillas Locuelas, porque admiro a las familias homeschoolers y quiero aprender de ellas para un futuro.



Y agradezco y recojo este que me ha venido de golpe por varios caminos:

Buceando en mí
Aprendiendo a ser
El mundo de kim
La casita de Aroa

Cuyas condiciones son repartirlo a otros 15 blogs y contar 7 cosas de mí. En cuanto a lo de repartir, pienso que 15 blogs son muchos blogs (no me extraña que se repita tanto el premio) y estoy segura de que muchos blogs ya lo tienen. Para no ir comprobando uno por uno, me voy a copiar la iniciativa de un blog que vi por ahí y que ahora no recuero (losiento, soy un desastre) y voy a entregarlo a todos los seguidores del blog (ya sea google, facebook o twitter) o a aquellos que hayan dejado algún comentario. Self service. Libres sois de recogerlo.

Y allá van las 7 cosas:

  1. Mi hija es lo mejor que me ha pasado en la vida. (Vaya cosa,
    no? Pues como todas!)
  2. Tengo muy mala leche, aunque la gente suele decir que no lo parezco nada. Pero sí, creedme. No me hagáis enfadar.
  3. Siempre me ha gustado el artisteo por lo bajini, hasta que cerca de los 30 añazos, me dio por tirarlo todo por la borda y dedicarme de verdad.
  4. Odio los programas y la prensa del corazón.
  5. No tengo demasiados problemas. Creo que solo con un poco más de dinero mi vida sea perfecta.
  6. Antaño soñaba con ser un vampiro. Ahora sueño con ser una bruja. Pero en fin, con tener cualquier tipo de superpoder ya me estaría bien. A los vampiros les he cogido manía con ese rollo del "twilight" de los niñatos sosos.
  7. Me gusta mucho dormir. Duermo entre mucho y demasiado. Y si por lo que sea algún día no duermo 8 horas, es muy fácil descubrir a la Nebetawy del punto 1.
Pero, ¿de dónde vienen los premios? Digo yo, que de todos estos alguien tuvo que inventarse el primero. Así que me voy a inventar yo uno para dos mamás que tienen ya la estantería llena, pero se merecen una categoría de premio para ellas.

Y el premio para la mamá más diva divina de la muette es para:

Lady Vaga, la diva que divaga de Dolce Far Niente
y para
Miss Ebony con su Diario de la Negra Flor

Hala señoras, a vestirse para la ocasión.

6 comentarios :

Cocolina dijo...

Felicidades por esos premios!! Encantada de conocerte un poquito más y que no nos falte el sueeeeeeño!! Un besazo

10 de septiembre de 2011, 11:58
Responder
Carol dijo...

Felicidades por los premios!

10 de septiembre de 2011, 22:55
Responder
Ebony dijo...

Uoalaaaa!! Me encanta!! Y la ilustración es una verdadera dulzura!! Me lo llevo encantadísima.

Muchísimas, pero que muchísimas gracias, de verdad!

Besos!

12 de septiembre de 2011, 0:51
Responder
Nebetawy dijo...

Gracias chicas!

12 de septiembre de 2011, 17:28
Responder
Nebetawy dijo...

Ebony, me alegro de que te guste! Es un dibujo un poco reciclado de otro post, y re-reciclado en el header... pero la intención es lo que cuenta, dicen X-DD

12 de septiembre de 2011, 17:30
Responder
Sarai dijo...

Muchas muchas gracias guapa por acordarte de mí! Un fuerte abrazo!

24 de septiembre de 2011, 15:08
Responder

Publicar un comentario