3 nov. 2011

Nice Blog

Pues me han vuelto a dar un premio! Este peluchito de monstruo tan monísimo que si tuviera maña me hacía uno igual, viene de Carol, del blog Con ojos de madre.



Y para recogerlo hace falta currárselo un poco y responder a 2 preguntitas:

  1. Mis 3 temas favoritos. Difícil decisión, seguro que me dejo grandes temas por ahí, pero si hay que escoger:

    November rain. Guns'n Roses nunca ha sido uno de mis grupos favoritos, pero reconozco que esta canción es brutal. Escoger 3 canciones, la verdad es que es muy difícil entre tantísimas que hay, pero desde luego esta es la primera que me viene a la mente.



    Shadowland
    . Del musical "The Lion King". Uno de los primeros musicales que vi en Londres. La canción te deja con los pelillos de punta, pero si ves el musical entero, se te queda la piel de pollo todo lo que dura. Ahora está en Madrid. Ya puestos, lo recomiendo.



    Ormurin Langi, de Týr. Esta es más de ahora. Le encanta a Niobe y su padre se la canta para dormir, entre otras. La llama "la canción de Papa". Es una versión de una canción tradicional feroesa. El estribillo me lo sé de memoria. Mi Lord se la sabe enterita. Como ya sabéis los seguidores, nació en España por accidente, pero es vikingo de corazón.




  2. Un sueño. En realidad, mi vida es casi perfecta y me considero una persona feliz, por lo que mis sueños más terrenales se podrían dar por cumplidos. Así que si tuviera que soñar con algo pues ya me iría a cosas más materialmente imposibles, como tener superpoderes y tomarme la justicia por mi mano para hacer del mundo un lugar mejor y esas cosas.
    Aunque con tener la voz de Heather Headley, (la del vídeo 2), y ganar algún Grammy o algún Tony o lo que se tercie, pues ya me conformaba.
Pues hala, ya nos conocemos un poco mejor. Y ahora le paso el premio a:

Faznha, que con el lío que tiene, aún nos explica un montón de cosas en su blog, y hace unas cositas monísimas a ganchillo.

2 comentarios :

Carol dijo...

Felicidades por el premio!

La primera canción me encanta.

27 de noviembre de 2011, 17:04
Responder
Aimergein dijo...

Enterita no me la sé... tiene 86 estrofas, y cantada y bailada dura una media hora, más o menos. Si me la supiera entera del todo sólo tendría que cantarla tres o cuatro veces por noche para dormir a la niña...

2 de diciembre de 2011, 19:31
Responder

Publicar un comentario