25 jun. 2012

Desmontando a Estivill

Sí, amigos. Ya somos unos cuantos los que estamos hasta el moño de las mentiras y de las idas de olla del Dr. Estivill. Yo es que cada vez que leo alguna de sus barbaridades me da por pensar en mi madre, que está loquita por que se pasen volando los próximos dos años y jubilarse, que buena falta le hace y bien merecido lo tiene. Pero luego viene este señor cuya senilidad le hace decir unas barbaridades tremendas, y no hay forma de que se retire. Que daría igual si fuera un anciano cualquiera contando sus batallitas, recordando los viejos tiempos en los que era alguien importante y no muchos se habían preocupado en demostrar que se equivocaba. Lo peor es que como tiene una reputación, la gente le hace caso, su agente le sigue consiguiendo entrevistas en televisión y presentaciones de sus nuevas versiones de sus libros, que relatan sandeces y contradicciones aún mayores de las que nos tiene acostumbrados.



Podría hablar mucho sobre su método, sus consecuencias y los estudios científicos que demuestran que lo que dice no es cierto. Podría decir que es un impostor que copió el método Ferber, le puso su nombre, y tiene los santos bemoles de seguir defendiéndolo cuando el propio Ferber se ha echado atrás. Pero como ya se han escrito artículos estupendos al respecto, no le doy más vueltas y simplemente os recomiendo que leáis:

Desmontando a Estivill, por Ibone Olza
El Dr. Malson ataca de nou, por Alba Padró, que aunque no sepas catalán lo pasas por el traductor de google, que es estupendo, y vale la pena porque es un artículo buenísimo.

Curiosamente, para encontrar este último post que había leído hace días, he puesto en google Dr. Malson (Dr. Pesadilla), que es como le llama Alba Padró en su blog... Y lo primero que me sale es:

Toda la bibligrafía de Estivill
Lo último de Estivill. Compra rápida y segura.
www.casadellibro.com



Hasta Google sabe que el Dr. Malson es Estivill! X-D

En fin, que como decía, ya somos muchos los que no nos creemos sus mentiras y nos da rabia cada vez que abre la boca. Que no queremos que siga engañando a la gente, que no queremos más bebés infelices por su culpa, por volcar sus traumas personales, por lo que sea.
El próximo 29 de junio, vamos a desmontar a Estivill. ¿Te apuntas?

Día Mundial del Sueño Feliz, es el grupo que se ha creado con este fin en facebook: "Este grupo se ha creado para una acción que queremos realizar en las redes sociales el próximo 29 de junio. Queremos que el hashtag #desmontandoaEstivill se convierta en trend topic en Twitter y que blogs, páginas y perfiles de Facebook se llenen de mensajes a favor del Sueño Feliz.
Si quieres participar, súmate y anuncia en tu blog que preparamos esta acción para el próximo viernes 29 de junio.
Luego el grupo desaparecerá. No será un grupo más de los tantos en que ya estamos :-)"




0 comentarios :

Publicar un comentario