23 feb. 2014

Otros romances


¿Quién dice eso de "las manos ociosas son el juguete del Diablo"? Chorradas. No hay nada como tener un hobby y mucho, mucho tiempo para desarrollarlo. Estaba viendo vídeos con Niobe y en eso que salen vídeos relacionados, encontré esta joya. Una aficionada se ha montado una historia de amor alternativa, con personajes de "Enredados", "Hotel Transilvania" y "El Origen de los Guardianes", aunque al final hay un emotivo álbum de fotos con personajes de muchas otras pelis. 

Me alegro mucho de haber visto este montaje con Niobe, porque aunque tal vez se haya hecho un lío porque ha visto "Enredados" como 100 veces y sabe perfectamente que el noviete de Rapunzel es Flynn Rider, me dio la oportunidad de explicarle que hay otros romances, aunque el mismo tipo de amor, entre dos mujeres o dos hombres.

Lo veo lejano, pero ojalá algún día podamos ver una peli real con un romance homosexual, que por su puesto es tan válido y tan bonito como cualquier otro. ¿Pues no hay acaso una princesa Disney negra? ¿Quién lo diría hace unas décadas, verdad? Dicho sea de paso, algún romance interracial tampoco estaría mal. Os dejo con el vídeo, que se nota amateur y tiene sus cosillas, pero sin duda es un gran trabajo, tanto de montaje como de imaginación. Un aplausazo a la autora, y si podéis, visitad su canal.


1 comentarios :

Jill dijo...

Ojalá todos los padres se tomaran la molestia de enseñar a sus hijos que existen otro tipo de parejas que la heterosexual. La sociedad evolucionaría mucho más rápido. >_<

25 de febrero de 2014, 21:56
Responder

Publicar un comentario