1 may. 2014

600

Últimamente me estoy quitando del Facebook. Hacen cambios constantemente, lo que implica tener que cambiar constantemente mi configuración, (porque al hacer cambios se pierden cosas, por si no lo sabías). Y tengo que cambiar cada día los titulares de "Historias destacadas" a "más recientes", porque siempre aparece por defecto y Facebook me intenta endiñar lo que a él le parece importante, o sea, la publicidad y todo eso. ¿Qué sabrá Facebook lo que es más relevante para mí? ¿Por qué no puedo ver directamente todas las publicaciones en el orden en que se publican? ¿Por qué no pueden mis seguidores ver directamente todas mis publicaciones sin necesidad de activar "recibir notificaciones", y tengo que cruzar los dedos para que a Facebook le parezca relevante mi publicación?

En fin, que antes entrar al Facebook molaba, pero ahora parece un escaparate comercial. En general veo más anuncios, páginas sugeridas, promociones, etc, etc, que las cosas que me conectaban con el mundo exterior. Me gustaba mi ratito de Facebook por la mañana mientras me tomaba el té. Era como el antiguo desayunar leyendo el periódico.

Pero resulta que hoy, nuestra página de Habichuelas Mágicas en Facebook ha llegado a 600 seguidoras. Vale, ahora viene cuando te meas de risa porque todas las páginas que sigues tienen más de mil o miles, pero resulta que Habichuelas Mágicas no es más que un diario abierto en el que digo cosas que pienso, o comparto cosas que piensan otras personas y me parecen importantes. Nunca he hecho una promoción, un sorteo, ni he entrado en esos rankings de blogs de madres que dicen cuál es el blog que mola más. Y tampoco he sido nunca una persona muy sociable, así que sí, me flipa que haya por ahí 600 personas a las que lo que digo les parezca interesante.

Así que os doy las gracias, 600. Por leer algún post, por darle al seguir, por darle al "me gusta", por compartir alguna publicación, por suscribiros, por no denunciar las "fotos pornográficas" censuradas que he rescatado de otras páginas... por todo eso junto o por separado: GRACIAS!


2 comentarios :

Marona dijo...

Gracias a ti por estar :-)

8 de mayo de 2014, 14:34
Responder
Marona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor. 8 de mayo de 2014, 14:35
Responder

Publicar un comentario